domingo, 1 de diciembre de 2013





Amor Mío Que Me Has Hecho







Un extraño hechizo me domina
amor de magia negra, o de luz divina



que obsesión, que tentación es como un orgasmo
aunque quiera o no mi razón



al oír tu voz, al rozar tu piel, al sentir tu cuerpo
y a sentirme en el, que perfecta unión
que sensación y que morbo y que pasión



(CORO)


amor mío que me has hecho
amor mío que no vivo



te has clavado en mi vida
como un puñal que aunque quiere lo lastima



amor mío, amor mío
diabólico y lunático



que poder ejerce sobre miiiii
que hasta suicida soy por tiiii.



mis pies y manos tienes bien atados
y mi corazón acorralado, me alucinas tanto
cuando tu manto despliega en mi todos sus encantos




mientras te espero no tengo paz
y mucho menos cuando te vas



soy un sentimiento encubridor hagas
lo que hagas a favor o a traicioooooonnnnnn

(CORO)


instrumento.



amor mío que me has hecho
amor mío que no vivo



te has clavado en mi vida
como un puñal que aunque quiere lo lastima



amor mío, amor mío.
diabólico y lunático


que poder ejerce sobre mi.
que hasta suicida soy por tiiii.



amor mío que me has heechoooo.....




Camilo Sesto "Amor Mío Que Me Has Hecho"






No hay comentarios:

Publicar un comentario