jueves, 19 de diciembre de 2013





Amor Amar







Yo no tengo alas para decirte
mis heridas



y en el cielo pasan nubes
el pájaro de nieve.



Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,



qué bonito sería...
amor... amar



No tengo ventana para asomar
mi soledad



y hasta los cristales del silencio
lloran silencio



Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,



qué bonito sería...
amor... amar



No tengo hoy ni ayer,
pero sí tendré un mañana



para volar...
Yo voy por las calles



con tu nombre
cerrado en mi puño



Y voy arrastrando
una bufanda



con recuerdos
hacia el olvido



Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,



qué bonito sería...
amor... amar



Cabalgando la noche
se acerca tu nombre..



Yo no tengo llanto
ni caricias
y en el aire



muchos abanicos negros
me anunciaron tu llegada


Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,



qué bonito seria...
amor... amar





Camilo Sesto "Amor Amar"







No hay comentarios:

Publicar un comentario