lunes, 17 de marzo de 2014




Amor de Mujer



Amor de mujer, es como un juego de azar
te da la buena suerte o te la puede quitar


amor de mujer, a veces fuego y a veces cieno
salvaje y tierno, mezcla de infierno y cielo.


No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás


no me digas adiós jamás, jamás
no me dejes de amar.


Amor de mujer, cara y cruz, de muchas vidas
corazón de altos ruegos y duras caídas


No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás


no me digas adiós jamás, jamás
no me dejes de amar


No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás


no me digas adiós jamás, jamás
no me dejes de amar, amor


No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás


no me digas adiós jamás, jamás
no me dejes de amar


No me digas adiós, amor de mujer,
no te quiero perder, amor de mujer


no me digas adiós jamás, jamás
no me dejes de amar


No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás



no me digas adiós jamás, jamás
no me dejes de amar





Camilo Sesto "Amor de Mujer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario